Me llamo Luana Coria. Estoy en el segundo año del Profesorado de Educación Física. Me interesa mucho el deporte, y mayoritariamente la rama de la rehabilitación y el entrenamiento en general, tanto a deportistas, como a gente mayor, y demás.
Creo que las TIC son una incorporación muy importante en el deporte y en la Educación Física como tal, ya que la tecnología está incorporada en nuestra sociedad y debemos implementarla de una manera segura y útil.
Quería, a través de esta breve introducción personal, darle inicio a la nueva cátedra.
